Yo fui la primera que empecé así, pero cuando vas a la orilla y ves como disfrutan tus compañeros, te entra ese «gusanillo» de decir: ¿qué se sentirá al tener al otro extremo un pez así? Pues, sin duda creo que todos coincidiríamos en esa respuesta, nervios, ilusión, satisfacción… Por eso me gustaría animar a todas esas chicas a que prueben, que no piensen que la pesca es cosa de chicos. ¡No! ¡La pesca es un mundo abierto en el que tanto mujeres como hombres tienen derecho a disfrutar!
La verdad, que cada vez somos más chicas las que salimos a la luz y a mi me encanta, poder ir de pesca acompañada de más chicas pescadoras.
Gracias a dios yo conozco a muchas chicas y con varias de ellas comparto orilla. Hace un tiempo, organizaron una quedada o «mini concurso femenino» en la que no asistieron muchas chicas, por diferentes motivos, pero algunas nos juntamos y pasamos tres días maravillosos. Y gracias a este encuentro, he de decir que conocí en persona a mi compañera del team, Rocío, y fue inolvidable. Solas ella y yo, con nuestras estrategias, compartiendo ideas, y encima conseguimos sacar una bonita común que nos dio el 2° puesto. Me gustaría que se celebran más encuentros de este tipo.
Cuando la revista CarpMAG nos dio la oportunidad a varias chicas de este mundo de contar como vivíamos las chicas el carpfishing, me pareció una idea súper interesante y en la cual yo quería participar. Creo que ha sido la mejor oportunidad de dar a entender ¡que no somos diferentes! Sentimos las mismas ganas que un chico, y no por eso dejamos de ser menos mujer, al revés.
He de decir que una de las mejores cosas que hago a dia de hoy, es salir de pesca, tener eso momentos para descansar, disfrutar de la buena compañía y vivir experiencias inolvidables ¿Qué más se puede pedir? Bueno si… ¡una bonita captura!
¡Animaros!
¡¡Nosotras también podemos!!